Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

DJ Khaled lanza el vídeo de «Thankful» con Jeremih y Lil Wayne

Dj Khaled presenta un nuevo vídeo de su reciente álbum Khaled Khaled.

DJ Khaled ha regalado a sus fans el vídeo de «Thankful«, tema principal de su duodécimo álbum de estudio Khaled Khaled, que salió a la venta el viernes y tuvo una gran acogida por los fans del género, llegando a alcanzar los puestos altos de Billboard.

El clip comienza con Khaled caminando hacia la cámara con los miembros del coro situados a ambos lados de él. Mientras se arrodilla, se le une Jeremih, algo que se agradece tras su ataque casi mortal con COVID-19.

Recordamos, que el cantante fue hospitalizado y trasladado a la UCI a finales del año pasado, donde se le colocó un respirador artificial.

Este nuevo trabajo de Khaled, está dando mucho que hablar, ya que en el tema «Sorry Not Sorry«, consiguió que Jay-Z y Nas, o como él los llama, sus dos hermanos, participaran en la misma canción.

Fue algo que, según él, tardó «unos cuantos años» en conseguir. Khaled recuerda que se sentó junto a ellos en un restaurante en el que también estaban Beyoncé, Mary J. Blige, Diddy y Pharrell, y que creyó que podía conseguirlo, pero que necesitó tiempo para armarse de valor y pedírselo.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse