Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap real ha vuelto y mejor que nunca, imprescindible escuchar esto!

Kobe Bryant gana un Oscar a Mejor Corto de Animación

Kobe Bryant gana un Oscar a Mejor Corto de Animación

El exjugador consigue un nuevo logro con este premio.

El que fue jugador de Los Angeles Laker, Kobe Bryant, sumó a su legado un nuevo logro al conseguir el Oscar al mejor cortometraje de animación por “Dear Basketball

Sus rivales en esta categoría eran “Garden Party”, de Victor Caire y Gabriel Grapperon; “Lou”, de Dave Mullins y Dana Murray; “Negative Space”, de Max Porter y Ru Kuwahata, y “Revolting Rhymes”, de Jakob Schuh y Jan Lachauer.

La ex-estrella, a parte de sus innumerables logros deportivos, ya tiene una estatuilla dorada con el trofeo al mejor documental de animación por “Dear Basketball”, una obra de menos de cuatro minutos de duración.

Este trabajo ganador de un Oscar, es un poema animado basado en la carta de despedida de Bryant como jugador de baloncesto que publicó en la web “The Players’ Tribune” en noviembre de 2015. Bryant y Keane contaron con la participación del maestro John Williams para crear la música de ese trabajo.

“Dear Basketball” – Film – Subtitulado from TITOSPORT, Servicios deportivos on Vimeo.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse