Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->
KRS One se equivoca de Beastie Boys en una canción y la lía

KRS-One se equivoca de Beastie Boys en una canción y la lía

KRS-One fue en algún momento uno de los artistas más exitosos del hip hop (los rockeros lo recordarán por su verso en Radio Song de R.E.M.).

El artista acaba de sacar una canción en tributo a los grandes del hip hop que ya no están con nosotros, en un tema llamado ‘Hip Hop Speaks From Heaven‘, incluido en su nuevo disco The World Is MIND. En la letra, el rapero homenajea a Phife Dawg (de A Tribe Called Quest), The Notorious B.I.G, el productor J. Dilla y Ad-Rock de los Beastie Boys, entre otros ¿El problema? Ad-Rock sigue bastante vivo.

Es probable que KRS One haya estado pensando en Adam Yauch (conocido como MCA), el miembro de los Beastie Boys que falleció de cáncer en el 2012.

Como veis, fue un error bastante grave del que están hablando todos los medios norte americanos. Veremos si el artista decide retirar el tema de Internet. A continuación os lo dejamos:

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse