Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->
KRS-One lanza un nuevo disco y lo podéis escuchar aquí

KRS-One lanza un nuevo disco y lo podéis escuchar aquí

El maestro acaba de dejar su huella en este año 2017 con The World Is MIND, el nuevo disco de KRS-One que por el momento, sólo está disponible en formato digital a través del Bandcamp .

KRS-One está considerado como uno de los pilares del rap con conciencia social. Este mc comenzó a ganar el respeto de sus pares con Boogie Down Productions, un grupo compuesto por él mismo, D-Nice y también por el legendario DJ Scott La Rock.

Su álbum debut en solitario data de 1993. Desde entonces, ha creado una extensa discografía y siguió representando los valores que trató de inculcar desde el principio con sus rimas. The World Is MIND es una nueva manera de llamar la atención sobre el uso y el estímulo de la mente como un arma y toca varios aspectos de la cultura urbana.

Esta nueva versión cuenta con las colaboraciones de Shai y Janiece y las instrumentales llevan la firma de Mlody, Paul Laffree y del propio  KRS. The World Is MIND fue lanzado desde el Reino Unido, donde el rapero reside actualmente. Sin más preámbulos, atentos a los nuevos versos del rapero de New York:

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse