Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

La Audiencia Nacional rebaja la pena de cárcel a Pablo Hásel

El caso de Pablo Hásel, juzgado por twittear y hacer canciones, parece que por fin emite algo de luz. Lo último que sabíamos acerca del tema es que había sido condenado a 2 años de cárcel. Parece ser que ahora, la Audiencia Nacional cambia de opinión alegando que la posibilidad de que el terrorismo «se reavive por obra de la influencia» del músico «será menor” pues que no hay bandas terroristas en activo. Con esto la pena se reduciría a 9 meses de cárcel, que ya de por si es una atrocidad por el simple hecho de usar la libertad de expresión.

El músico ya fue condenado en 2015 a dos años de cárcel por el Tribunal Supremo también por el delito de enaltecimiento del terrorismo. Cabe la posibilidad de que se haya reducido la condena debido a que Valtonyc se exilió en Bélgica tras pasar por un proceso similar.

Le deseamos toda la suerte a Pablo y que pueda salir de este proceso lo antes posible.

Fuente: vozpopuli

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse