Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

La C.I.A utilizaba música de Eminem para torturar a prisioneros

La C.I.A utilizaba música de Eminem para torturar a prisioneros

Una investigación periodística publicada por la prestigiosa revista The New Yorker, revela que parte de la obra musical del rapero Eminem fue utilizada por los militares en tiempos del ex presidente Bush para torturar a los prisioneros islámicos que se encontraban en la prisión de Guantánamo.

El uso de música como herramienta de agresión psicológica durante la «guerra contra el terrorismo» ya había sido revelada por la prensa estadounidense en el pasado.

Aquí os dejamos el tema de Eminem Subtitulado:

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Una respuesta a “La C.I.A utilizaba música de Eminem para torturar a prisioneros”

  1. Leiber perez dice:

    Gracias por sus informaciones Dios los siga bendiciendo por eso hermoso trabajo. Con muchas ganas de conoverlos y darle mu agradecimiento en persona mi nombre es leiber perez les escribo de cartagena colombia,q tenga un feliz ano y les declaro muchos exitos.feliz noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse