Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

La casa del Dr. Dre es asaltada después de ser hospitalizado

La comunidad del hip-hop se asustó con la noticia de que Dr. Dre sufriera un aneurisma cerebral. Esta tragedia fue una oportunidad para 4 ladrones, que fueron a la mansión del artista en el barrio de Pacific Palisades con intención de robar.

Los guardias de seguridad pudieron notar la presencia de los criminales en la escena antes de que llegaran a la estructura principal de la propiedad, enfrentándose a ellos y llamando rápidamente a la policía. Aunque escaparon, los 4 ladrones fueron perseguidos por las autoridades que llegaron casi de inmediato a la casa de Dre, arrestándolos a todos.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse