Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Un directo de Ayax y Kase O con toques de Cuarto Milenio.

«Ayax y Dios» se han atrevido a titularlo algunos usuarios.

Pese al confinamiento muchos artistas están aprovechando para acercarse a sus fans a través de directos en diversas plataformas. Uno de estos directos ha unido a dos de los pesos pesados del rap español, o lo que es lo mismo, a dos de los artistas más relevantes de la vieja y la nueva escuela. Hablamos de Kase O y Ayax.

La conexión Granada- Zaragoza se produjo ayer noche en Instagram y en ella se tocaron temas como la existencia de ovnis, experiencias astrales bajo el consumo de estupefacientes como la changa y sobre todo música, como no podía ser de otra manera. Ambos artistas aprovecharon para hablar, muy positivamente, del último disco de Foyone (Presidente), de sus productores etc. Pero que os vamos a contar nosotros, mejor que lo veáis por vosotros mismos:

Aquí tienes más sobre:

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse