Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Dr. Dre

La esposa de Dr. Dre le pido 2 millones de dólares al mes

Después de 24 años de matrimonio, Nicole Young solicitó el divorcio a Dr. Dre por «diferencias irreconciliables».

Ahora mismo se encuentran peleando en los juzgados luchando por la fortuna del artista estimada en 800 millones de dólares.

Según TMZ, Nicole presentó un reclamo por la pensión matrimonial de 1,936,399 millones de dólares al mes, mientras duré el proceso de separación, y 5 millones adicionales para honorarios de abogados.

El desglose de la manutención:

  • Ropa 135.000$ al mes
  • Teléfono 20.000$ al mes
  • Educación 60.000$ al mes
  • Entretenimiento 900.000$ al mes
  • Hipoteca 100.000$ al mes

Fuentes cercanas a la pareja le dijeron a TMZ que nada ha cambiado para los dos desde que Nicole solicitó el divorcio porque todavía vive en su casa en Malibú y tiene acceso a todos los autos, chefs privados y otros lujos que tenía antes.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse