Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

La familia de DMX dice que el rapero sigue en estado crítico

La familia de DMX dice que el rapero sigue en estado crítico

La familia de DMX, anunció que el rapero aún está en estado crítico.

El rapero DMX se encuentra actualmente en el hospital en estado crítico tras sufrir una sobredosis el viernes por la noche en la ciudad de Nueva York.

En las últimas 24 horas, se han difundido algunas informaciones erróneas sobre el estado de salud de la leyenda. Su abogado dijo que estaba respirando por sí mismo, aunque esta información fue inmediatamente desmentida por él mismo, con TMZ afirmando que el pronóstico sigue siendo malo.

El portal de noticias informa que los hijos de DMX se dirigieron al hospital para ver a su padre. Un representante del rapero también emitió un comunicado en nombre de la familia. Este comunicado agradece a sus fans su apoyo en estos difíciles momentos.

«Anoche Earl ‘DMX’ Simmons fue trasladado de urgencia al hospital tras sufrir un colapso en su casa. En este momento permanece en la UCI en estado crítico. Earl ha sido un guerrero toda su vida. Esta situación representa otro camino que debe conquistar. La familia Simmons agradece las impresionantes muestras de amor sincero, ánimo, apoyo y oraciones por Earl. El rapero es alguien cuya vida y música han sido una fuente de inspiración y fuerza para muchas personas en todo el mundo. Es reconfortante ver que sus fans le devuelven la misma pasión y energía en su momento de necesidad«.

DMX fue trasladado a un hospital de White Plains (Nueva York) y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. Dicen que tiene «cierta actividad cerebral«, sin embargo, otra fuente dice que está en «estado vegetativo» y los médicos han advertido que podría no sobrevivir.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse