Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

La hija de Eazy-E reúne dinero para grabar un documental sobre su padre

La hija de Eazy-E reúne dinero para grabar un documental sobre su padre

Después de vente años de la muerte de Eazy-E, su hija Ebie no quiere olvidar el legado de su padre y pretende alcanzar la cifra de 250.000$ en la mayor plataforma de crowdfunding del planeta Kickstarter, para llevar a cabo ‘A Ruthless Scandal: No More Lies‘. Un nuevo largometraje que promete ofrecer nuevos detalles sobre el fallecimiento del cantante y conversaciones desconocidas con personas clave en la historia.

Ebie Wright afirmaba para la Rolling Stone:

«Las historias que estamos contando son mayormente sobre el escándalo que esconde la muerte de mi padre. Pero también quisimos mostrar su vida personal, su forma de ser y el periodo tras su muerte, lo que nos sucedió a nosotros. Nunca hemos sentido que la historia que se ha contado en público es la verdadera. Simplemente ha sido algo que siempre nos ha hecho mucho daño

Ebie intenta ahora sacar a la luz la verdad la vida de Eazy y explicar lo que sucedió con la herencia de su padre, su discográfica, la reconocida Ruthless Records, y demás detalles.

Vía: The Medizine

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse