Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

La hija de Lil Wayne a T.I. tras el comunicado: «Has perdido su número?»

La serie de Lil Wayne Vs. T.I. continúa, y de que manera… Ahora ha tomado cartas en el asunto la hija del primero, la cual había sido mencionada en el duro comunicado que T.I. le dedicó a Lil Wayne tras la desvinculación de este del movimiento Black Lives Matters (Pincha aquí para leer el comunicado).

Pues bien, Reginae Carter ha defendido a su padre también en las redes, pero de una forma un tanto peculiar e incluso cómica, y que sinceramente, a un servidor le ha convencido. Ha sido clara y concisa; ha hecho una captura de pantalla del comunicado público de T.I. contra Lil Wayne y ha escrito lo siguiente dirigiéndose a TIP:

«Has perdido su número? Simplemente tienes que copiar y enviarle esto (refiriéndose a las declaraciones) vía móvil, pero claro, solo quieres llamar la atención»

Y vosotros os preguntaréis que porqué tiene razón. Pues muy sencillo, bajo mi humilde opinión, las cosas privadas, cuando son cuestiones personales e íntimas como esta (Ya que se trata de dos amigos que tienen una relación estrecha), se deben tratar de puertas para adentro y a la cara. Por lo que lo más lógico hubiese sido que T.I. le hubiese cantado las cuarenta en privado, mientras que ha hecho todo lo contrario y sin ni siquiera dirigirse directamente al que es su «amigo». Aunque también es verdad que coincido totalmente con lo que ha dicho T.I., pero NO con sus formas… Y vosotros?

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse