Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

La Mala Rodriguez le tira beef a Rosalía

La rapera La Mala Rodriguez en una reciente entrevista para el periódico ABC  habló de Rosalía, una artista española que está dando mucho de si en este 2018. El redactor de este medio le lanzó la siguiente pregunta: ¿Qué la parece que haya gitanas cabreadas con Rosalía por «apropiarse» de su cultura? a lo que La Mala le contestó:  «Lo entiendo. Me parece lógico, porque ella es una chica que ama el flamenco, que lo ha estudiado y que lo hace súper bonito, pero en realidad está haciendo uso de ciertas cosas que pertenecen a la identidad del pueblo andaluz y de la comunidad gitana.»

Pero eso no fue todo, la artista siguió hablando de Rosalía y a preguntas como : «Ella ha tenido contacto con la cultura andaluza toda su vida» respondió «Pero es como hacer un papel. Lo hace muy bien, eh. Pero está interpretando.»

La gota que colmó el vaso fue la última de las respuestas de la «rapera», donde le preguntaron : «¿Y si un chaval de Sevilla se deja «dreadlocks» y monta una banda de reggae o dancehall?» ella dijo «Mmm, claro. A mí me parece muy necesario que haya este debate en torno a ella, y ella es la persona idónea para responder a estas preguntas. Es mi forma de ver las cosas, la identidad no se puede fabricar ni descafeinar. Pero a lo mejor estoy equivocada.»

Después de ver estas respuestas, le hay que recordar a La Mala que el rap no lo creó ella, ya que es un genero nacido en otro país.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

3 respuestas a “La Mala Rodriguez le tira beef a Rosalía”

  1. Matías dice:

    Este post es muy malo, están dramatizando demaciado, no sé si eso pega en un blog de rap/hip-hop, aunque sea lo típico hoy en el periodismo. No creo que este sea el lugar
    Creo que están metiendo demasiado del salsarosimo de la tele y todo su drama

  2. DJ MastaKrypt dice:

    Esto es literalmente como si ahora nos pudiésemos a decir que los blancos interpretais un papel en el hip hop. No sé, nunca me ha ido el rollo del rap hecho por blancos pero de ahí a desprestigiarlo… De todos modos ya he visto varios blogs y demás en internet dramatizando estas declaraciones. Le ha tirado beef o están creando un beef ??? Va a ser lo segundo eh…

  3. Jessy dice:

    La que canta electrolatino con un catalán que se hace el sudamericano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse