Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

La mujer que lleva la cara de Eminem tatuada por todo el cuerpo

Como ya sabemos hay artistas que levantan pasiones entre sus fans. Y muchos de esos fans demuestran su amor hacia los artistas de diferentes formas, como es el caso de Nikki Patterson, una mujer inglesa de 35 años que es una fiel seguidora de Eminem. Pues bien la forma de esta chica de demostrar su amor hacia el rapero es llevando tatuada la cara del artista 16 veces en su cuerpo.

Además de la pasión de esta chica por el rapero, tiene un propósito mayor que es el de entrar en el libro Guiness de los Récords por llevar el máximo de tatuajes sobre el artista en su piel.

Pero su pasión por el rapero es mucho mayor que los tatuajes, una muestra es que le puso de nombre a su perro Marshall, el nombre real de Eminem, y reconoce que se lo puso al perro porque su marido no le dejó ponérselo a su hijo.

La mujer sabe que su afición puede resultar extraña al resto del mundo: » Hay gente que cree que soy una acosadora o que estoy loca, pero los artistas son increíbles. Tengo una relación con ellos, es mucho más que ser una fan de Eminem«.

A continuación os dejamos algunas fotografías de la mujer mostrando sus tatuajes.

https://www.instagram.com/p/CFjyRstBQX_/
https://www.instagram.com/p/CEcgGQShegN/

Aquí tienes más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse