Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

La «tía Viv» ataca a Will Smith y a su mujer

Parecía que la felicidad de la familia Smith iba a ser eterna. Los últimos acontecimientos han puesto a Will y su mujer en el ojo del huracán y la polémica no ha hecho nada más que comenzar. Jada Pinkett Smith no se calla una y ha querido mostrar su descontento al ver que ningún actor de color ha recibido ninguna nominación al Oscar por segundo año consecutivo.

Nos referimos a Janet Hubert, conocida por haber sido la mítica tía Viv en la serie El príncipe de Bel-Air. La actriz ha subido un vídeo a Internet en el que se despacha a gusto con los Smith. Además de defender que la Academia tiene el derecho de reconocer e invitar a quién le dé la gana, Janet responde directamente a Jada, dirigiéndose a ella como Miss Thing y preguntándole si su marido [Will Smith] no tiene boca para hablar.

https://youtu.be/N9eY-kKXBnQ

«Me parece irónico que alguien que ha ganado la vida por ser un Smith y ha ganado millones y millones de dólares gracias a la misma gente que ahora quieren boicotear por no haber conseguido una nominación… ¿Sólo porque no has ganado? […] La vida no funciona así».

Y sentencia: «No sois Barack ni Michelle Obama. Superadlo. Tenéis una productora. Sois parte de Hollywood, sois parte del sistema que es injusto con otros actores«.
Estamos seguros que las declaraciones de tía Viv no les ha hecho ni pizca de gracia.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse