Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

La vuelta de la bestia – Freestyle Master Series

Tras esta jornada en Alicante, la Freestyle Master Series nos muestra una vez más el increíble nivel de freestyle del que disponemos en España además del gran ambiente que se genera a través de las batallas.

Me gustaría hacer mención especial en esta ocasión a dos MCs que llevan ya un largo recorrido tanto en el panorama nacional como internacional, y que han demostrado esta jornada que siguen con un nivelazo, que son Invert y Arkano.

Me alegra especialmente ver el nivel demostrado por Invert, ya que después de su eliminación en la regional de Barcelona de Red Bull, la mayoría de la gente ya pensaba que su nivel nunca volvería, y no ha tardado nada en enseñarnos que nunca se ha marchado si no que como el mismo ha dicho en su batalla » se estaba tocando los huevos » .

Su batalla contra Blon en esta jornada será recordada por todos, y no solo por el nivel de Invert si no también por el de Blon que a mi parecer se ha mostrado mas regular a lo largo de toda la batalla y aunque mucha gente piense que un minuto no decide una batalla de veinte, el minutazo antológico que se ha marcado Invert en esta batalla, juntándolo con el buen nivel demostrado hacen que para mi sea más que justo vencedor en esta ocasión.

Para los que no habéis tenido el placer de ver esta batalla todavía aquí os la dejo:

Como he mencionada antes también me gustaría hablar del nivel dado por Arkano, demostrando que sigue manteniendo el nivel que lo hizo campeón internacional y su gran puesta en escena,  venciendo a uno de los favoritos en esta liga como es Skone actual campeón internacional. A continuación os pongo la batalla:

Para mi esto ha sido lo más destacado dentro de la jornada, aunque nunca esta de más mencionar el gran morbo que tiene un Chuty vs BTA, la cual ha sido una gran batalla en la que BTA he empezado muy fuerte pero Chuty ha demostrado la bestia que es recuperándose y ganando claramente la batalla.

Aquí os dejo un enlace al canal de Urban Roosters  para que os paséis a ver el resto de batallas de esta jornada, y me gustaría hacer una especial mención al trabajazo que se han pegado con los vídeos realizados durante esta jornada, tanto la calidad de vídeo como de audio impresionante.

https://www.youtube.com/channel/UCvbTYgbzLcCginSC03fhmwg

Para finalizar, adjunto la clasificación de la liga para aquellos que no sepan como esta hasta ahora:

Zasko: 6 puntos
Chuty: 5 puntos
Invert : 4 puntos
Blon: 3 puntos
Arkano: 3 puntos
Skone: 3 puntos
Hander: 2 puntos
Errecé: 2 puntos
Mr. Ego: 2 puntos
BTA: 0 puntos

Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse