Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Lacoste y Bruno Mars se unen en una nueva colaboración «Ricky Regal»

Bruno Mars se pone en la piel de su alter-ego Ricky Regal en su nueva colección junto a Lacoste.

Bruno Mars se asocia con Lacoste para convertirse en Ricky Regal, su alter-ego de diseñador.

La colección conecta la enigmática personalidad de Bruno y su estilo distintivo con la icónica mezcla de deporte y lujo de Lacoste.

«He tenido la suerte de que me invitaran a hacer algunas colaboraciones en el caduco, pero todas estaban llenas de directrices. Lacoste fue la primera y única empresa que me dijo ‘Bruno, puedes hacer lo que quieras’. El respeto a esa libertad creativa viniendo de una marca tan tradicional fue un honor. «Cuando estoy en el escenario, me llamo Bruno Mars. Cuando creo ropa extravagante y lujosa, prefiero que me llamen Ricky Regal».

Esta nueva colaboración que comenzó en Los Ángeles, donde él y Louise Trotter, la directora creativa de Lacoste, se conocieron. Encendiendo su imaginación, el artista estadounidense traspasó todos los límites para dar vida a Ricky Regal.

La colección Lacoste x Ricky Regal pretende unir dos grandes fuerzas: Bruno y el Cocodrilo de Lacoste. Un universo lleno de acentos icónicos y mucho talento, traducido en una gama de ropa, calzado y accesorios.

La primera colección Lacoste x Ricky Regal se lanzará el 5 de marzo de 2021 a través de una red global de 18 minoristas exclusivos y estará disponible a partir del 8 de marzo de 2021 en tiendas Lacoste selectas.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse