Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Empieza a sonar como los mejores X

daft punk rap

Las 10 mejores canciones de rap con samples de Daft Punk

El grupo parisino ha anunciado el día 22 de febrero que se separan. No sabemos a día de hoy si continuarán su vida artística por separado. Pero, lo que si podemos escuchar son las 10 mejores canciones que Daft Punk ha dejado en el mundo del rap.

El grupo francés nacido en 1993 anuncia su definitiva separación 28 años después. Son muchas pistas de baile destrozadas a base de los temazos de esta pareja. Aquí os dejamos 10 de las mejores canciones de rap que utilizaron samples de Daft Punk.

Lil B – Hipster Girls

Seguramente uno de los temas pocos comunes tan poco común como que las «hipster girls» bailen este tema algún día. Pero no está mal para ir calentando para los otros nueve que restan.

Idle Warship – Screamin

Vale, esto ya si, esto suena a Daft Punk incluso antes de darle al play. En 2008 Talib Kweli y Res creaban este tema junto a MC Chris

Wiley – Summertime

Wiley debió construir este tema bajo el lema de «sin funky no hay verano». Esta canción es de lo más fresco que escucharás con la música de Daft Punk, increíble.

Machine Gun Kelly – LTFU 

Sólo el Machine Gun Kelly podía convertir una canción como «One more time» en una pista super agresiva. El controvertido artista texano descargó toda su ira en la mixtape «Racke Pack». Incluido este sample brutal de Daft Punk.

Pharrell – The Game Has Changed

Aquí no sólo juntamos a Dafk Punk con el rap sino también con el cine. Haciendo de banda sonora para el remake de Tron estrenado en 2010 bajo el nombre de Tron:Legacy.

Teriyaki Boyz – Heartbreaker

Volvemos de nuevo a la música de buen rollo. Esta vez Teriyaki Boyz daban unos toques a la música funk para convertirla en todo un beat Old School.

Lil B – Based God F***ed My B*****s

Bueno, a veces parece que Lil B hace más canciones por el meme que por la música. Otro sample de One more Time como el de Machine Gun Kelly pero, interpretado de una manera totalmente diferente.

Slum Village – Raise It Up

La producción que ha realizado Dilla en esta canción es totalmente increíble. En serio prestarle atención, hay poco más que decir.

Busta Rhymes – Touch It

Bueno aquí ya tenemos una de las producciones más bestias de la lista. Detrás de este tema suena indiscutiblemente el «Technologic» de Daft Punk, que sumado a Buta Rhymes, lo convierte en un éxito asegurado.

Kanye West – Stronger

¿Cuántos habéis entrado en esta lista a ver si estaba Stronger? Posiblemente uno de los grandes triunfos de Kanye West y que se ha reproducido en películas, anuncios, discotecas…etc. A día de hoy este tema tiene más de 300 millones de visitas en YouTube, que se dice pronto.

Aquí tienes más sobre:

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse