Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Azealia Banks: "Las discográficas se aprovechan del abuso de drogas de los raperos"

Azealia Banks: «Las discográficas se aprovechan del abuso de drogas de los raperos»

La artista Azealia Banks contó a través de las redes, como las discográficas se benefician manteniendo a los raper@s adictos a la droga.

La artista Azealia Banks, es una de las figuras más controvertidas de la escena urbana. De vez en cuando sus opiniones son duras y con mucha verdad a través de sus redes.

En su último discurso, la rapera habló sobre las discográficas depredadoras y su falta de preocupación por la salud mental y el bienestar de los raperos.

En un vídeo publicado en sus redes, más concretamente en Instagram el viernes pasado, tras la muerte de DMX, la artista habló en detalle de la desatención de las discográficas a la salud mental de los artistas de rap, abriéndose a su experiencia antes de dar un ejemplo.

«He tenido momentos en mi carrera en los que mis fans me han dicho que vaya a buscar ayuda. No podía permitírmelo«

«A las discográficas no les importa lo que le pasa, nadie nos dice que tal vez deberíamos tener un terapeuta interno o programas de rehabilitación de drogas, no, ellos te llevarán al límite y te llevarán al límite para que puedas seguir creando para ellos».

«Y cuando mueres de una sobredosis, quieren entrar y sacar provecho de ello. Esa mierda tiene que terminar», concluyó en el discurso retórico. En otra parte, habló de cómo DMX había pedido ayuda a gritos mientras su discográfica le quitaba el dinero».

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse