Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Las mejores canciones de C. Tangana

Las mejores canciones de C. Tangana

La historia de C. Tangana se remonta al 2006 cuando comienza a autoeditar sus propias maquetas bajo el nombre de Crema, llenas de un rap sobrio y cadencioso. El MC madrileño no tardará en formar parte de un colectivo cercano a sus ideales: Agorazein. “Somos un grupo de amigos de Madrid. Combinamos la fiesta, el negocio y la música lo mejor que podemos”, confiesa sobre la fuerte afinidad que le une a los demás miembros. “Agorazein podría definirse como una marca que nos sirve para editar discos, vender ropa, hacer eventos… lo que haga falta”. El equipo actual responde a los alias I-Ace, Fabianni, Jerv.agz, Sticky M.A. y C. Tangana.

El rapero vive además uno de sus mejores momentos como compositor, combinado con una producción de altura. “Mis letras hablan de cosas que me suceden. Pero si antes solo me importaba eso, contar lo que me pasa, ahora además subrayo las partes en las que lo que a mí me sucede es común para otros. Me gustaría que la gente que no escucha rap entendiese que realmente soy un escritor de tangos, boleros y baladas”.

Nosotros reunimos sus mejores canciones hasta el momento, seguro que nos falta alguna, os animamos que nos lo comentéis.

C. Tangana – Lo hace conmigo

C.Tangana – Bésame mucho

C.Tangana – Drama

C. Tangana – C.H.I.T.O.

C.Tangana – Bolsas

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse