Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Las mejores canciones de la leyenda del rap DMX

Las mejores canciones de la leyenda del rap DMX

DMX estará muy vivo entre nosotros, mientras exista su música

DMX cuyo nombre real era Earl Simmons, lideró uno de los sellos discográficos más prolíficos del hip-hop, Ruff Ryders, en su camino hacia el gran éxito.

El artista de Yonkers alcanzó la fama en los años 90 y 2000 con su voz ronca e inconfundible, que ha inspirado auditivamente a la actual cosecha de raperos como Denzel Curry y Ski Mask the Slump God y el puro poder musical de Simmons lo convirtió en la estrella más top de Def Jam de su época, superando incluso a Jay-Z (que tenía una base de fans enorme, pero nada, comparado a la de DMX.

Después de conseguir cinco números uno consecutivos, desde el clásico ‘It’s Dark and Hell Is Hot’ de 1998 hasta el superlativo ‘Grand Champ‘ de 2003, una hazaña que todavía no ha conseguido otro rapero hasta la fecha y de haber marcado el hip-hop para siempre, el artista murió trágicamente a los 50 años.

Hoy os traemos 10 de sus mejores canciones, que demostraran que es un artista genial y que su música durará para siempre.

‘Ruff Ryders Anthem’

‘Party Up (Up In Here)’

‘Dogs For Life’

‘X Gon’ Give it To Ya’

‘What’s My Name?’

‘Boy Back Up’ Ft Mobb Deep

‘Blackout’ Ft. Jay-Z and The Lox

‘What These Bitches Want’

The LOX Ft Lil Kim and DMX‘Money, Power, Respect’

‘A Minute For Your Son’

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse