Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Las reacciones de los raperos tras saber que Trump será presidente

La noticia del día no es otra que la elección de Donald Trump como futuro presidente de los Estados Unidos, un hombre con más enemigos que amigos y que cada vez que abre la boca la lía, ya sea al hablar sobre los latinos, los negros, los musulmanes o las mujeres… El magnate no cae bien entre las minorías, y obviamente en el gremio del Hip Hop, conformado en su mayor parte por estas minorias, tampoco. Por ello os hemos recopilado en primicia las mejores reacciones de los raperos de los Estates al saber que Trump mandará los próximos cuatro años.

La mayoría se lo ha tomado bastante mal, y no es para menos, ya que van a estar bajo mandato de una persona que ha soltado un montón de perlas racistas por su boca. Es el caso del rapero T.I. quien ha escrito un comunicado lamentándose de la situación y diciendo que echará de menos a Obama, pero ha habido otros que han sido más tajantes:

chuck-d_phixr

talib-kweli2_phixr

2011-topic-janelle-monae_phixr

Tampoco ha faltado el humor, donde artistas como  The Game han dicho lo siguiente:

the-game-ooouuu-meek-mill-diss_phixr

john-legend-2016-thatgrapejuice_phixr

gty_snoop_dogg_nt_120131_wblog_phixr

Otros han intentado mandar un mensaje de calma ante una situación que ven bastante difícil:

bob_phixr

.david-banner-gives-fans-food-for-thought-on-quotthe-crossquot-66_phixr

 

Y otros directamente han pasado del tema, como Diddy, que compartió una imagen donde ponía: «Manten la calma, no importa quien sea presidente porque Jesús es el rey»

Y algo más paradójico es la forma en la que se lo ha tomado YG, quien ha actualizado su estado en las redes sociales simplemente anunciando que su gira, bautizada como Fuck Donald Trump, continúa… Quizás se desahogó bastante en el tema que le dedicó hace unos meses junto con Nipsey Hussle:

 

Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse