Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Lauryn

«The Miseducation of Lauryn Hill» obtiene la certificación de diamante.

Lauryn Hill es una de las artistas más representativas de la cultura urbana.

Lauryn Hill, una de las mejores raperas de todos los tiempos, ha hecho historia en la cultura.

Aparte de su trabajo con los Fugees, publicó un único álbum en su carrera, que fue todo lo que necesitó para causar un gran impacto en el movimiento del hip-hop.

Recordado y ampliamente escuchado hasta el día de hoy, el álbum clásico de la artista The Miseducation of Lauryn Hill alcanzó esta semana la certificación de diamante, que simboliza el equivalente a 10 millones de copias vendidas en EE.UU.

Solo algunos nombres como 2pac, Eminem, Notorious B.I.G, 50 Cent, MC Hammer, Nelly y algunos otros tienen proyectos con este estado de ventas.

Publicado en 1998, el proyecto, realizado con una mezcla de rap y R&B, debutó en el número 1 del Billboard 200 con 422.000 copias legítimas vendidas en su primera semana, lo que batió el récord de la semana de debut más larga de una artista femenina en ese momento.

Compuesto por 16 temas, cuenta con apariciones de invitados de la talla de D’Angelo, Carlos Santana y Mary J. Blige.

Lauryn Hill

Lauryn es una rapera, actriz y productora galardona 8 veces a los premios Grammy e integrante de The Fugees.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse