Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->
LDS y Little Pepe arrasan en el VIÑAROCK 2017

LDS y Little Pepe arrasan en el Viñarock 2017

Después de una gira con 14 sold outs Lágrimas De Sangre llegaba al Viñarock con mucha energía y muchas expectativas, aunque hasta las más optimistas se quedaron cortas. Sin duda, LDS se llevó el gato al agua, pese a ser los encargados de abrir el escenario Viñagrow del Sábado, fueron uno de los grupos con más poder de convocatoria de todo el festival, junto a cabezas de cartel como Kase-o, Txarango, La Pegatina, Green Valley o Riot Propaganda entre otros. Las imágenes hablan por si solas, miles y miles de jóvenes se amontonaron para disfrutar de la actuación de LDS, quien consiguió agachar las más de 10.000 personas presentes con “La gente”, uno de los singles de su álbum “Viridarquia.

Unas horas más tarde era el turno para Little Pepe, quien volvía al Viñarock, acompañado por Malaka Youth. Little Pepe hizo otro baño de masas pese a las inclemencias meteorológicas. Pero ni la lluvia pudo parar a estos andaluces que salieron a darlo todo. Little Pepe presento “Templao” (BOA / Germaica Iberia 2016) delante de miles de jóvenes que cantaban una y otra vez. El punto álgido de la noche llego con “Bajo el Sol” donde toda marea humana se puso a cantar y a dar palmas al ritmo de la canción. Little Pepe venia arropado por la banda malagueña Malaka Youth, talento en estado puro.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse