Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

LeBron James sube al escenario en pleno concierto de Drake y Travis Scott

Drake está en plena gira de su álbum Scorpion que vio la luz este mismo año. En sus últimos conciertos no ha parado de fascinar al público con varias sorpresas. Este último en la ciudad de Los Ángeles subió al escenario a Travis Scott y a Lebron James.

Lebron saltó con entusiasmo para interpreatar «Sicko Mode» con los artistas. El público que estaba en la sala enloqueció completamente con la performance, no es para menos. Todo este show del concierto créemos que es un intercambio de favores, ya que, el día anterior al concierto, el viernes (12 de octubre), Drake apareció también en la serie de HBO Sports de LeBron, The Shop. En ella, habló sobre el beef con Pusha-T y Kanye West. Parece ser que el jugador de los Lakers y el rapero de Toronto se llevan extremadamente bien. Esto no nos sorprende, anteriormente, Lebron ha estado muy relacionado con el mundo del rap, ayudando en su carrera a otros raperos como Kendrick Lamar.

Aquí os dejamos algunas fotos y vídeos del evento:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Whoa.

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse