Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Lesh Ka es el nuevo tema de Ray Bg

Muchas veces consumimos música sin tener en cuenta que, en algunos casos, son el resultado de determinadas experiencias psicológicas intensas. Episodios, digamos, que suponen un ánimo sometido a la aflicción. Un ejemplo es la canción Lesh Ka.

El mc y cantante de reggae, Ray Bg (Perú), su autor e interprete, indica que la compuso en un momento en el que la paz paternal no existía para él. La dedica a su hija. Ella tiene el mismo nombre. (Incluso el disco donde aparecerá esta versión reggae acústica también tiene como nombre Lesh Ka.)

Mucho oído, pues, a esta versión experimental que ofrece Ray Bg.

 

 

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse