Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Dupri

Dupri: “Notorious apuntó con un arma a Lil Kim”

Unas nuevas declaraciones que nos dejan a tod@s un poco asombrad@s.

El arista Jermaine Dupri habló en una reciente entrevista sobre la relación que mantenía Lil Kim y Notorious B.I.G. En esta conversación dice que Kim y B.I.G. tenían una relación muy violenta.

Dupri confesó:

“Estábamos en el estudio trabajando en una nueva canción junto a Usher. B.I.G. escribió un verso para Lil Kim y esta llegó para grabar bastante molesta con Notorious, por lo que no podía rimar. Yo y Usher estuvimos allí, eramos muy jóvenes…y de repente B.I.G. sacó un arma y le apuntó para que se pusiese a rimar,”

Una semana después de la entrevista de Dupri, Lil Kim afirmó la historia de este:

“Tuvimos una relación muy violenta. Cuando fuimos a grabar esa canción, Biggie solo vino para asegurarse que no mirase a Jermaine o a Usher. Cuando estábamos juntos, casi siempre discutíamos, diciéndome que tenía un amante.”

Ver  Will Smith le dona 5 millones de dólares a Tyrese Gibson
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse