Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Lil Pump se disculpa por atacar a Eminem: «Tenía sueño»

Lil Pump pide disculpas antes las palabras «Fuck Eminem», culpando al sueño

Lil Pump, hace unas semanas, lanzaba unas duras declaraciones a través de sus redes sociales, atacando a Eminem, cosa que no gustó nada a sus fans.

Ahora, Pump hizo un esfuerzo para dar marcha atrás en el incidente, tomándose un tiempo para hablar con Fat Joe y explicar por qué fue todo lo sucedido.

Al principio, Joe pacía perplejo por la personalidad aparentemente dócil de Pump: «¡Cada vez que te veo, eres un buen tipo!», piropea Joey Crack, claramente perplejo por el carácter agresivo de Pump en las redes sociales. «Nunca entendí por qué atacaste a Eminem… ¿Qué fue eso?«

«¿Quién?«, responde Pump, «no lo recuerdo«. Sin estar convencido, Joe sigue presionando. «Te lo dije«, responde Pump, «no es mi culpa, tenía sueño. Lo siento«.

Aunque no suena exactamente a disculpa por la situación, una disculpa es una disculpa. Aun así, algunos han mantenido que las acciones deben tener consecuencias, y Lil Pump no debería tener libertad por criticar a quien quiera sin repercusiones por un posible diss de Eminem.

Curiosidades

Se hizo famoso por éxitos como «ELEMENTARY,» «D Rose,» y «Gucci Gang» que fueron originalmente lanzados mediante la plataforma SoundCloud. Ha colaborado con raperos como Lil Tex, Lil Water y Kanye West entre otros.

Aquí tienes más sobre:

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse