Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Lil Wayne aceptó un cargo para vigilar a presos y ayudar a prevenir suicidios durante el tiempo que pasó en prisión en 2010 tras ser detenido por posesión de armas.

A Lil Wayne le pagaron en la cárcel por prevenir suicidos y encontrar muertos

Lil Wayne aceptó un cargo para vigilar a presos y ayudar a prevenir suicidios durante el tiempo que pasó en prisión en 2010 tras ser detenido por posesión de armas.

Estas son las palabras del rapero, explicando en que consistía dicho trabajo:

«El trabajo consistía básicamente en vigilar el último piso de la cárcel en turnos de ocho horas y si alguien intentaba colgarse para quitarse la vida, las instrucciones eran no tratar de negociar ni hablar con ellos para hacerles cambiar de idea, sino simplemente avisar a un oficial», revela la estrella en su libro autobiográfico ‘Gone ‘Til November: A Journal of Rikers Island’.»Te pagaban 50 dólares si impedías que alguien se ahorcara, y 25 si los encontrabas ya colgados. Sí, así eran las cosas«.

Como vemos, Wayne es bastante polifacético.

Aquí tienes más sobre:
iamrap

Puedes saber más de Hip Hop que nosotrxs , pero nunca tendrás nuestra pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse