Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Lil Wayne publicará un libro con sus memorias en prisión

Se tratará de un libro focalizado en su estancia en la prisión de Roke Island por posesión de armas sin licencia y marihuana, una condena que lo tuvo apartado de la sociedad siete meses en 2010. El título con el que el rapero mainstream ha decidido bautizar a su obra ha sido Gone ‘Til November.

Se trata de su primer libro, y ya está disponible para ser reservado en plataformas como Apple Store por un módico precio de 23$. En cuanto al contenido de dichas memorias, veremos las inquietudes del de New Orleans dentro del día a día en prisión, así como las anécdotas más inverosímiles, en apenas 176 paginas.

Lo único que aún no sabemos es si estará disponible en castellano, opción poco probable, aunque bastante factible, al menos en formato e-book.

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse