Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Lil Wayne saca cuatro temas nuevos de manera inédita

Lil Wayne ha decidido dar un regalo a sus fans lanzando cuatro canciones nuevas a su canal de YouTube como agradecimiento por la pacienta obtenida con «The Carter V». estas nuevas canciones han sido mostradas bajo el título de «Trakk list».

«Sigo luchando por mi independencia pero hoy digo A LA MIERDA y voy a darles a mis fans algo de nueva música… gracias por estar ahí  y esperar paciéntemente mientras continúo mi lucha».

Escribió Lil Wayne a la hora de mostrar las canciones. Entre las canciones podemos ver un freestyle llamado «Magnolia» y tres temas colaboración. El primer tema «Loyalti» viene acompañado de Gudda Gudda y HoddyBaby. El tema «Fireworks» nos llega junto a Young Jeezy y por último nos trae «Multa Gang» junto a Jay Jones, HoodyBaby y Euro.

En tema producción tenemos a Mike Will Made-it, R¡o, Kamo, Kaliphat y ChefBoy.

A continuación os dejamos lo nuevo de Lil Wayne:

Aquí tienes más sobre:

MC, letrista, escritor, cinéfilo, melómano, trotamundos, amante de la cultura Hip-Hop, la lectura, el café, los "Phoskitos" y el deporte. Lleva casi diez años haciendo rap y es colaborador a tiempo parcial en I AM RAP, Prefiere lo clásico. Piensa que las Spice Girls deberían volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse