Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Escucha este temazo! X

Lil Wayne y Birdman vuelven ser colegas

Hace unos día que se hablaba sobre la posible reconciliación de Lil Wayne y Birdman. Los rumores comenzaron tras publicarse una foto en la que salían juntos en la fiesta de Nochevieja de Drake en Miami y ahora parecen afianzarse después de que los dos compartiesen escenario la noche del 17 de enero en el Club LIV de Miami.

Si trifulca había empezado por una denuncia que Wayne le puso a Birdman, por no sacar a la luz su último disco y también romper su contrato con el sello y llevarse con él a todos los artistas de Young Money, lo que incluiría a Drake y Nicki Minaj.

Sin embargo todo esto parece formar parte del pasado. Prueba de ello son la aparición de Birdman junto a Lil Wayne y las palabras que le dedicó anunciando ante la multitud que es “su hijo” y que “morirá, vivirá y matará por él”.

Os dejamos un vídeo subido a internet del momento que compartieron:

https://youtu.be/uTezPbES5-g

Aquí tienes más sobre:
iamrap

Puedes saber más de Hip Hop que nosotrxs , pero nunca tendrás nuestra pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse