Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Rap combativo para días como estos:

Lil Xan, el más odiado, debutará con un pedazo de tracklist! Échale un ojo!

El mundo del rap está cambiando y Lil Xan es el mejor ejemplo de ello, no solo en lo musical; chavalín de la nueva escuela sin respeto por los grandes, también en cuanto a la actitud; sin ir de gangster, de hecho sobre que le tuviese que escoltar la poli de los fans de 2Pac dijo: ¿No puedo llamar a la policia? No soy un gangster, ni voy de ello.

Ahora bien, como ya sabéis, sus declaraciones sobre que la música de 2Pac le parecía aburrida levantaron ampollas, tanto en fans como en muchos raperos, se llegó incluso a decir que estaba «expulsado» del rap. Sin embargo, la música es caprichosa y ha querido que en su álbum debut, que sale el 6 de abril, le respalden algunas de las caras más importantes de la escena como 2 Chainz, Rae Stremmurd, Yo Gotti o YG… Casualmente algunos de estos tienen a 2Pac entre sus máximas influencias.

Que el raper de ascendencia mexicana tiene talento no lo dudamos, ni nosotros ni sus millones de seguidores, aún así volvemos a atizarle: «Bro, más respeto!»

Cuestiones personales a parte, el disco tendrá el nombre de Total Xanarchy y a continuación podéis ver la portada y el pedazo de tracklist:

  1. Who I Am
  2. Wake UP
  3. Tick Tock feat. 2 Chainz
  4. Diamonds
  5. The Man feat. $teven Cannon
  6. Saved by the Bell
  7. Moonlight feat. Charli XCX
  8. Shine Hard feat Rae Stremmurd
  9. Round Here feat. YG
  10. Basically
  11. Deceived
  12. Betrayed
  13. Slingshot
  14. Far
  15. Color Blind feat. Diplo
  16. Betrayed remix feat. Yo Gotti & Rich the Kid

Aquí tenéis uno de los temas que ya andan sonando por la red:

 

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse