Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Lil Xan: "La música de Tupac era muy aburrida"

Lil Xan: “La música de Tupac era muy aburrida”

El respeto en el Hip Hop es una de las cosas más importantes de la cultura.

Waka Flocka fue uno de los precursores del sonido trap, pero no acaba de gustarle el pensamiento de los jóvenes que actualmente están haciendo música. Más concretamente no le gusta como piensan artistas como Lil Pump, Smokepurpp o Lil Xan de los precursores del Hip Hop.

Este último, dijo en una entrevista que la música de Tupac le parecía aburrida. Flocka no se quedó callado y le tiró un tweet que decía “Lil Xan prohibido del Hip-hop“. Este tweet lo apoyaron artistas como T.I, Dj Akademiks, entre otros/as.

Después de este mensaje, Waka Flocka dijo cosas como  “Dios del rap, hip hop, etc. ¡¡Tupac Shakur!!” o” ¡¡Pac me ayudó durante mi infancia!! Mierda, duele ver cómo la juventud no respeta al hombre que allanó el camino para todos nosotros literalmente… Espero que nadie subestime mis logros cuando yo me vaya.

A continuación os dejamos un vídeo donde se explica todo perfectamente:

Ver  Entrevistamos al afiliado de Wu Tang Clan "Bugsy Da God"
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Una respuesta a “Lil Xan: “La música de Tupac era muy aburrida””

  1. jeje dice:

    por la tula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse