Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

-->

Lírico, agrede a su compañero de celda

Lírico, ha agredido presuntamente a su compañero de celda durante este fin de semana. El incidente habría tenido lugar el sábado 10 de agosto sobre las 14:00 horas, durante el tiempo de descanso que los presos tienen después de comer y se habría producido debido a un alto nivel de nerviosismo por parte del artista.

El agredido no presenta lesiones graves, pero el altercado no ha pasado inadvertido en la cárcel de Castelló y las autoridades penitenciarias han abierto un parte a Lírico por la agresión.

Lírico permanece en prisión tras ser arrestado el sábado 3 de agosto en Alcossebre por un presunto delito de lesiones graves a una mujer que fue encontrada malherida en una zanja a 200 metros del rapero.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Una respuesta a “Lírico, agrede a su compañero de celda”

  1. Raquel dice:

    Saludos desde Barcelona!! Aquí estamos mi amiga Eva y yo muy preocupadas por David, el Lírico… Le conocimos hace tiempo y se nos hace muy raro todo esto.
    Besos
    Raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse