Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Llegan los Premios al Hip Hop 2015

La comunidad uruguaya de Hip Hop tiene en los ya clásicos Premios al Hip Hop al referente -acreditado por la audiencia y la crítica especializada- de lo mejor que el mencionado país produce anualmente en el mundo urbano en cuestión. Como iniciativa y gestión pertenecen completamente a la plataforma de comunicación y gestión cultural urbana El Quinto Elemento.

Este evento es una prueba contundente de los buenos productos que se pueden ofertar dentro de la industria del rap en América del Sur -específicamente, por el esfuerzo de Uruguay.

Premios al Hip Hop goza de una elevada calidad de producción y postproducción; trabajo de Management y capacidad de evaluación y selección de artistas.

A su turno, es consenso el grado de objetividad y justeza de las decisiones en los resultados y/o premios.

La presente edición (tercera) promete ser realmente superior a las anteriores. Se llevará a cabo el 23 de diciembre en Montevideo (Auditorio Nacional del Sodre).

En breve detalles.


Antonio Ramirez-Victorio

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse