Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Lo que hace de Residente un artista genial, a parte de lo evidente

Residente, anterior miembro de «Calle 13» es un MC que ha fusionado mucho su música con otros géneros. Aclamado y odiado por sectores de esta cultura a partes iguales, hemos querido rendirle un pequeño tributo. El porqué de esta idea surgió viendo el vídeo de Avinsch, que sino lo conocéis es un youtuber centrado en la temática musical que es realmente interesante.

Residente cambió mucho de estilo y si antes era un artista que no destacaba dentro de la música urbana, ahora es todo lo contrario. Su último, disco en solitario es una verdadera obra de arto tanto lírica como musicalmente hablando. Pero, bueno no queremos arrebatar protagonismo al dueño del vídeo. Así que, aquí os lo dejamos y os ha gustado podéis ver más vídeos sobre este youtuber en su propio canal:

Aquí tienes más sobre:

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse