Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Lone The Plan

Lone estrena The plan en Live Session en YouTube

Hace poco hablábamos del artista zaragozano en la sección Profundizando en la música, el cuál nos ha conquistado con su trabajo junto a Bombony Montana. Hoy os traemos uno de sus nuevos proyectos que implica música en directo y que presenta a través de su canal de Youtube. En él, Lone presentaba The plan.

Lone (@lonezgz) es uno de los artistas de la escena underground que más nos toca la fibra con su timbre y sus profundas letras. Ahora nos presenta una live session muy potente en formato de vídeo a través de su canal de YouTube (lone13) versionando su tema junto a Bombony Montana (@bombonymontana) The Plan, single de 2019 que cuenta también con un videoclip. Os dejamos el vídeo un poco más abajo.

La piel de gallina con la música en directo

A los instrumentos, Lone ha contado con Chaman (@jcsainzmaza) a la guitarra, Chara Corrado (@Chara_Corrado) al bajo y Monkillah (@Monkillah) a la batería. El tema ha sido grabado en Baboon Estudios (@baboonestudios) y cuenta con un vídeo en el que se nos muestra al equipo grabando en el estudio realizado por Santiago Pardo (@santiagopardo96) y Marta Alcázar (@martzalcazar).

The Plan es un temazo, de esos que nos hacen vibrar y dar votes en la silla, con barras como “Yo soy un escritor forzando el gesto en el vídeo, y tú un youtuber escribiendo un libro”. Si ya el original nos ponía la carne de gallina esta versión tiene ese toque de la música en directo que no se puede igualar, y el juego dinámico que caracteriza a las bases de Bombony se transmite muy bien, lo que hace que la interacción entre Lone y la base se mantenga, una de las características que más nos gustan de los de Zgz.

¿Más Live Sessions?

A través de sus RSS Lone ha comentado que le hacía especial ilusión este proyecto, y llevaba mucho tiempo queriendo realizar un trabajo con música en vivo. ¿Puede que este sea el primero de varios live sessions del de Zaragoza? Nosotros desde luego esperamos que sí.

Aquí tienes más sobre:

Noé Valtierra, arqueólogo, bboy y writer, hago artículos de opinión de artistas poco conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse