Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Lory Money habla de como vino a España buscándose la vida

Lory Money habla de como vino a España buscándose la vida

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a las «Ideas dignas de difundir» (del inglés: Ideas worth spreading).1 TED es ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento.

Hace unos 15 días el invitado a esta plataforma fue el rapero y youtuber Lory Money, el artista Senegal que actualmente está afincado en la ciudad de Valencia. Este habló de su duro y largo viaje desde su tierra natal a la península subido en una patera.

A continuación os dejamos el vídeo de la conferencia para que disfrutéis de las palabras de Lory Money.

Gracias a esta charla celebrada en León, Lory Money se une a un selecto grupo de personalidades que han ofrecido una TED Talks entre las que se encuentran Steve Jobs, Al Gore, Bill Gates o Bill Clinton.

En la actualidad, el éxito de Lory Money se ha expandido mucho más allá de Internet. El rapero senegalés, quien estuvo a punto de tener que volver a Senegal por carecer de papeles, fichó por una discográfica y comenzó a ofrecer conciertos por toda España.

También ha tenido tiempo a crear su propio libro, ‘El youtuber que llegó en patera’, en el que relata su historia desde que salió de Senegal hasta que alcanzara el éxito.

Recientemente, el cantante también ha creado su propia bebida energética. Bajo el lema ‘Flow the game’, Lory Money vende su refresco ‘SUAJ’ principalmente en Valencia y, en menor medida, en Madrid. En la charla TED, Lory Money invita a todos los que como él se vieron algún día sin salida, luchen por buscarse la vida y peleen por sus sueños.

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse