Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Escucha este beat y vuélvete loco!

Los 10 mejores discos de rap de este 2018

Acaba de entrar el verano y si no tienes nada que escuchar aquí te traemos varias ideas

Estamos en la mitad de año y hemos decidido hacer un pequeño resumen a modo los 10 mejores discos de lo que llevamos de año. Para empezar queremos dejar claro desde I am rap, que para evaluar que disco es “mejor” que otro, utilizamos Metacritic. Por ello queremos dejar claro que esta lista no es una opinión personal ni consensuada con el equipo sino que es un recopilatorio que hemos buscado externamente. Dicho esto, vamos allá:

 

The Carters (Beyoncé & Jay-Z) – Everything Is Love  [Puntuación: 82]

“Con su nuevo álbum como los Carter, Jay-Z y Beyoncé vuelven a ser una fuerza unida, celebrando su éxito en todos los frentes: artístico, financiero, marital, erótico, histórico … Esto es más familiar, menos vulnerable y menos exploratorio” (New York Times)

Dave East – Paranoia 2 [Puntuación: 83]

Royce da 5’9″ – Book of Ryan [Puntuación: 84]

Jean Grae & Quelle Chris – Everything’s Fine [Puntuación: 84]

Cardi B – Invasion of Privacy [Puntuación: 84]

 Invasión de privacidad, graciosa, feroz, boquiabierta y en tu cara, es uno de los debuts más potentes de este milenio. (Variety)

Cupcakke – Ephorize [Puntuación: 84]

 Al equilibrarse en la cuerda floja entre el meme y el ícono, entre lo que se puede identificar y lo que se aspira, Ephorize emerge sonando notablemente humano. (Spin)

Kids See Ghosts (Kanye West & Kid Cudi) –Kids See Ghosts [Puntuación: 84]

 “Mientras Kids See Ghosts se parece más a un álbum de Cudi que a uno de Kanye, es un escaparate de producción para ambos … El asunto de las siete canciones te deja codicioso para más cuando se acaba en solo 23 minutos.” (Entertainment Weekly)

Pusha T – Daytona [Puntuación: 86]

Young Fathers – Cocoa Sugar [Puntuación: 87]

Saba – Care For Me [Puntuación: 92]

“Cada nota y frase en el álbum está coloreada para representar esta lucha. La instrumentación es vigorizante, casi como si se tocara en vivo para una multitud, pero tiene el tono y el tenor íntimo de Saba grabando todo solo en su sótano.” (Pitchfork)

Aquí tienes más sobre:
Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse