Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Vuelve a recuperar la fe, con este tema:

Los 5 artistas de rap más ricos del 2016

Los 5 artistas de rap más ricos del 2016

Nuevamente la revista Forbes actualizó su informe anual con los artistas de la industria Hip Hop que más dinero tienen en sus cuentas. Atento a los números que manejan este año los magnates del Hip Hop.

El dato más llamativo al que todos apuntaron es que Drake reemplaza a 50 Cent en la lista, ya que el rapero de Queens presentó una quiebra económica un tiempo atrás. El rapero de Toronto viene en la cresta de la ola haciendo furor con su reciente disco Views, ahora también ocupa un lugar en la lista de Forbes con sus ganancias generadas a través de grabaciones multi-platino, giras de millones de dólares sumado a taquilleras y sus negocios con compañías incluyendo al equipo de Basket Toronto Raptors, Apple Music, Jordan, Sprite, entre otras.

Echa un vistazo a la lista a continuación:

  1. Diddy ($ 750 millones)
  2. Dr. Dre ($ 710 millones)
  3. Jay Z ($ 610 millones)
  4. Birdman ($ 110 millones)
  5. Drake ($ 60 millones)

Vía: DoggsHiphop

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse