Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Hemos hecho un gran descubrimiento con este artista!

Los Chikos Del Maiz le tiran beef a C.Tangana

Los Chikos Del Maiz le tiran beef a C.Tangana

Los Pollos Hermanos es el segundo adelanto de Trap Mirror en un claro homenaje a Walter White. Beat a cargo de Big Hozone. Los Chikos del Maíz regresan con “Trap Mirror”, un E.P. de cuatro temas y un relato que, a modo de epílogo, cierra La Estanquera de Saigón. Trap Mirror estará disponible el 13 de mayo en CDS y en todas las plataformas digitales.

En este nuevo tema le lanzan un mensaje muy claro al artista C. Tangana, que como os recordamos, hace unos meses dicho artista tuvo problemas con Nega, integrante de Los Chikos Del Maiz. ¿Le responderá Tangana? ¿Que os parece el beef?

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Una respuesta a “Los Chikos Del Maiz le tiran beef a C.Tangana”

  1. […] fue invitado al programa Vodafone Yu para hablar del éxito de sus libros, sus trabajos y del beef entre C. Tangana y Los Chikos del Maíz. Para el que no lo conozca, David Martínez Álvarez, Rayden, es un Mc y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse