Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Los vídeos de Hip Hop más divertidos de estos 5 años

Los vídeos de Hip Hop más divertidos de estos 5 años

El Hip Hop trae muchos momentos divertidos.

En los últimos años, el hip-hop se está tomando las cosas con un poquito de humor en lo que respecta a los vídeos. Hoy os traemos la primera parte de los vídeos de Hip Hop, más divertidos de estos 5 años.

Algunas de las canciones más importantes de los últimos años han ido acompañadas de vídeos divertidísimos. Por ejemplo, en el vídeo de «Walk It Talk It» de The Migos, que salió en 2018, cuenta con un Drake con rizos de Jheri y Jamie Foxx como el anfitrión de un programa similar a Soul Train.

En general, el video de «Walk It Talk It» es la primera vez que Migos se suelta y se divierte de esta manera. En su punto álgido, la canción subió al número 10 del Billboard Hot 100.

Migos featuring DrakeWalk It Talk It

En el visual de «Walk It Talk It«, Migos, Drake y Jamie Foxx hacen corte en el escenario en una versión reimaginada de Soul Train. Esto da lugar a un montón de bailes y a que Migos abrace por completo lo absurdo de la escena. El vídeo es un clásico, y sigue siendo divertido en cualquier momento que se reproduzca.

Sada Baby and DregoBloxk Party

Los pandilleros siempre han bailado, pero pocos han sido tan despreocupados como Sada Baby. En este vídeo de «Bloxk Party» con Drego, Sada pasa de un baile a otro mientras suelta barra tras barra. Sus expresiones faciales y los movimientos que elige son tan divertidos como memorables.

NLE Choppa – Shotta Flow 5

NLE Choppa se despierta en su casa y persigue a un intruso con una pistola de pintura en su vídeo para «Shotta Flow 5«. El caso es que el intruso es en realidad Choppa con una peluca afro. Entonces, de alguna manera, empieza a luchar con soldados de juguete en su casa, las frutas de la cocina empiezan a hablarle y su madre le exige que lave los platos y deje de actuar de forma extraña.

Lil Durk – Kanye Krazy

El nativo de Chicago Lil Durk hizo una canción titulada «Kanye Krazy» este año, y dejó caer el vídeo creativo, que se convirtió en trending topic en Twitter tras su lanzamiento. En el vídeo, Durkio recrea todos los momentos más notables de Kanye tanto dentro como fuera de la música, desde discutir con un doble de Sway en la radio hasta arrebatarle el micrófono a una falsa Taylor Swift durante una entrega de premios. También recrea el vídeo de «I Love It» en su totalidad, incluyendo la caja ‘fit‘. Este visual es humorístico pero también un momento de respeto a una leyenda de Chicago.

City Girls – Jobs

Las City Girls son dos empleadas de un local de comida rápida que odian su trabajo en el acertado vídeo titulado «Jobs«. El vídeo, publicado a principios de este año, comienza con un divertido sketch en el que JT y Yung Miami tratan con los clientes. A continuación, hablan de la necesidad de cambiar de trabajo, lo que encaja perfectamente con la canción.

El admin. es una persona que lleva más de media vida estudiando la cultura Hip Hop. Es un enamorado de esta cultura e intenta aprender de ella cada día mas. Intenta estar activo todos los días en la web, publicando la música, noticias, discos, que van saliendo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse