Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Rap combativo para días como estos:

Lushsux, el graffitero que ha conseguido cabrear a 50 Cent.

El sarcasmo entre botes Montana.

Conseguir enfadar a 50 Cent no es muy difícil, de hecho suele ser el primero en picarse y atacar. Pero, conseguir llamar la atención del rapero neoyorquino mediante el graffiti es otro nivel y esto es lo que ha conseguido Lushsux, un artista australiano que, con sus botes de spray, hace delicias sobre los muros de medio mundo. Siempre con un tono sarcástico y humorístico donde atiza a músicos, celebrities y políticos.

Entre sus modelos favoritos encontramos a Trump, Kim Jon-un y, sobre todo, 50 Cent, al que le ha dedicado innumerables retratos, siempre superándose y logrando no dejar indiferente a nadie. Tal es así, que el propio Fifty, dejó unas jugosas declaraciones hace algunos días bastante indignado sobre su presencia continua en la obra de Lushsux:

«Estoy hasta la polla de esta mierda. Él (Lushsux) piensa que no puedo encontrar su culo en Australia. Le voy a reventar la cabeza de una ostia«

Pero… ¿Es tan grave? A ver, teniendo la paciencia de 50 Cent, pues ya se sabe. Mientras la mayoría de los mortales se lo tomarían a broma el rapero se pica y eso no para de hacerlo aún más gracioso, sirviéndole a Lushsux de trampolín para seguir troleándole y, encima, darse a conocer cada vez más. Lo ha retratado como el presidente de Estados Unidos, como 6ix9ine, Taylor Swift y una infinidad de personajes inimaginables. Pero estas cosas es mejor verlas, así que aquí tenéis, divertíos:

Como Oprah.
Como Taylor Swift.
Como Trump.
Como Post Malone.
Como 6ix9ine.
Sin dientes.
Otro como 6ix9ine.

Aquí tienes más sobre:
Fancy G

Guanca a.k.a. Fancy G, es un multifacético personaje que engloba labores periodísticas para I AM RAP, donde sobretodo se mueve en los asuntos internacionales. Vivió en Madrid y en Italia aunque pasó su infancia como un nómada por tierras andaluzas, donde reside en la actualidad. Después de convertirse en historiador del arte decidió lanzar su primer trabajo musical, tras una vida marcada por la música rap, reggae y R&B. Es un amante de los sonidos Old School, West Coast y Funk, los cuales, según él mismo son perfectos para jugar al baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse