Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Increíble este clip y este tema, indispensables si os gusta el rap

Mac Miller fallece y se dispara el consumo de su música

Es triste ver que escuchen tú música por morirte.

El 7 de septiembre anunciábamos la triste noticia sobre la muerte de Mac Miller que conmovió al mundo de la música y más concretamente a nuestra cultura. Solamente tenía 26 años, cuando el artista perdía la vida por causa de una sobredosis.

Después de su trágico fallecimiento, el consumo de la música de Mac aumentó de una forma asombrosa, llegando a pasar en los streams de 3 millones de reproducciones a superar los 30 millones. Algunas de sus canciones que más se escucharon fueron ‘Self Care’, ‘Donald Trump’ y ‘Best day ever’.Las cifras y los diferentes homenajes que ha recibido del mundo de la música durante estos días evidencian que el artista se ha ido pero su música sigue vigente.

Ver  El tremendo zasca de Rayden a Joaquín Sabina no tiene desperdicio
Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse