Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Machete en Boca – Yo no soy esa

Desde Valencia el colectivo femenino lanzan este nuevo tema. Hoy hablamos de Machete en Boca y Yo no soy esa.

El grupo valenciano formado por La Prima, Sam y La Charly dan vida a este peculiar tema. Este tema sirve como adelanto de su próximo disco. De este nuevo álbum todavía se desconoce la fecha de salida. Pero de momento Machete en Boca (@macheteenboca) nos dejan con este adelanto Yo no soy esa.

Anteriores trabajos

El trío valenciano presento en 2016 su primer álbum completo con el nombre homónimo al grupo. Posteriormente, dos años después lanzaban «A Machete voy» y con este último álbum se hacían un hueco en el panorama naciona. Su trabajo destaca por unas rimas muy directas y un mensaje muy combativo. Forman parte de uno de los grupos de rap hardcore activos a día de hoy. Otro ejemplo de su trabajo dentro del rap combativo ha sido su colaboración en el rap de «Los Borbones son unos ladrones» donde colaboran artistas de la taya de Los Chikos del Máiz, Sara Hebe o La Raíz entre muchos otros.

El trabajo detrás de «Yo no soy esa» corre a cardo de MDMA Music (Detective Pibe y Falso Ídolo) que se han encargado de la producción musical y el sonido. La parte del videoclip ha corrido a cuenta de Dagafilms.

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse