Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

Machine Gun Kelly trata de reabrir su beef con Eminem en «Bullets With Names».

Machine Gun Kelly ha decidido que no tubo bastante, y es que aunque Eminem diera por zanjada la sangrienta batalla de raps que se originó a raíz de unos comentarios de MGK sobre la hija de Marshall, Richard ha decidido reavivar la llama de la pelea con este tema sobre un beat de Ronny J.

Eminem pidió una clara tregua en «Music To Be Murdered By«, y MGK, no ha dudado en hacer caso omiso , y hacer que una de esas balas lleve escrito el nombre del de Detroit.
Estas son algunas de las cosas que dice la letra:

Maté a una cabra*, así que mi chaqueta se manchó.
Me limpio la nariz como si tuviera cocaína.
Saqué su ataúd y me comí un plato sobre él.
Llamé a su puta, le enseñé la polla, déjala que se ponga encima.

*Cabra , en inglés, GOAT, juego de palabras utilizado para hacer referencia al mejor de los tiempos en alguna disciplinas.

Damos por hecho que Eminem no responderá a las provocaciones del de Cleveland, aunque muchos esperan ver si Em libera una vez más a Slim Shady para tratar de destrozar a MGK.
Veremos si la batalla lírica sigue adelante o no.
Os dejamos el tema a continuación:

Aquí tienes más sobre:
Ferni Dzala

Mc del grupo DZALA residente en Barcelona. Apasionado de la música y la cultura desde bien chiquitín. Me declaro una persona llena de inquietudes y siempre con ganas de conocer más y más sobre el hiphop y todo lo que lo engloba. Más de una década en las tarimas me ha dado mucho que aprender y mucho que reflexionar. A veces me gusta escribir prosa, y no solo canciones, y que mejor que pararse a pensar sobre el estado de nuestro movimiento a modo de evaluación para tratar de hacerlo algo más crítico , e intentar contribuir a hacerlo mas grande y comprensible para los que no lo viven igual. Los puntos de vista forman un todo, el todo es un global, dzala significa unión, y que és sino el hip hop? Una gran familia, que como en todas las relaciones, debe comunicarse para estar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse