Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

El rap más auténtico de Madrid:

Macklemore & Ryan Lewis atacan a Miley Cyrus, Iggy Azalea y Elvis Presley

Macklemore & Ryan Lewis anuncian su segundo disco junto a una extrañísima canción de nueve minutos en la que hablan de la injusta apropiación de los blancos de la cultura negra.

Entre la letra, estas perlas: “Habéis explotado y robado la música, el momento, la magia, la pasión, la moda, jugáis con ella, la cultura nunca fue vuestra para que os pusierais a mejorarla, sois tan falsos y de plástico, habéis estropeado la magia, habéis tomado los ritmos y los acentos para rapear encima, sois hip-hop de marca, es fascista y retrógrado”.

Después de escuchar la canción, Iggy Azalea comentaba por Twitter: “Macklemore no se pasaría los últimos 3 años haciendo colaboraciones amistosas con colegas y tomándose fotitos en eventos si pensase así”. Quizá se refiera a las colaboraciones en ‘Downtown’, con clásicos del mundo del hip-hop.

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse