Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

Temazo!! X

Lo mejor del rap clásico desde la actualidad:

Macklemore y Q-Tip se manifiestan a favor del joven asesinado Mike Brown

La decisión tomada el pasado 24 de noviembre por el gran jurado federal de no acusar al policía Darren Wilson de los cargos por el tiroteo mortal a Mike Brown (18 años) ha causado un alboroto y una nueva ola de disturbios en Ferguson.

No obstante, no sólo la gente de la ciudad se siente conmovida; al mismo tiempo en el que ocurrían disturbios en la calle, raperos como Q-Tip y Macklemore participaban en manifestaciones pacíficas. Cuando un reportero de TMZ habló con Macklemore, este dijo «No se trata de mí, se trata de Mike Brown.»

Q-Tid lideró una manifestación pacífica a través de Times Square en Nueva York y al mismo tiempo descargaba su frustración vía twitter.

 

Aquí tienes más sobre:
Pablo Mosquera

Pablo Mosquera es codirector de I AM RAP y creador de este humilde proyecto. Su principal función es la de Community Manager y encargado de actualizar diariamente la música que más os gusta. Lleva desde siempre disfrutando de la cultura Hip Hop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse