Aviso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

OK

NewsLetter X

¿Quieres recibir en tu correo las mejores noticias de I am rap?

Makiavélico os hará sentir el ritmo entre jadeos y funk

Makiavélico ya se está convirtiendo en un ocasional de esta plataforma. La verdad es que no es para menos, hace poco publicábamos su carta de presentación y sabíamos que no iba a ser la última vez que lo viésemos por aquí.

Este nuevo trabajo «Entre jadeos y funk» narra una historia de amor entre dos jóvenes añadiendole todo el sábor del funk y lo bueno de la narrativa del rap. Puede que la temática sea lo que menos os atraiga, pero sinceramente la música (que es a lo que venimos) suena increíble.

La producción, grabación y masterización del tema ha sido realizada por Raykahpsquad, de Bloody Records Music. La grabación y edición del videoclip ha sido trabajo de Miguel Molina, y Rafa Romera encargado de la dirección del vídeo. Agradecer la colaboración de los actores,  las maquilladoras, diseñadora, el pub Homies y a todo aquel que ha hecho posible esto. Este artista pertenece al colectivo de música urbana «South Underground» , creado con el objetivo de promover la música como forma de expresión social. 

Guillermo Blanco

Guillermo Blanco a.k.a Bboy Máster, soy codirector de I am rap, bboy e ingeniero informático. Me dedico a la parte informática de la web, el SEO y algún artículo de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social

Buscar

Suscribirse